domingo, 21 de febrero de 2010




En cuanto a cosmética me ocurre lo mismo que con la ropa..me encanta saber para que sirve cada producto, cuales son los últimos excelentes componentes que llevan las cremas de nueva generación, saber que debemos hacer para tener una piel perfecta....limpieza, exfoliante, hidratación, protección solar, contorno e ojos....sin embargo soy incapaz de gastarme un dineral en cremas...por eso recurro a marcas baratísimas (y que dan muy buenos resultados) reservando la crema "buena" para contadas ocasiones! algunas de estos productos baratos y maravillosos son....

- Agua familiar de colonia Rosas (hipercor, unos 2 euros el bote de 750 ml), me encanta porque te puedes echar cantidades enormes sin sentirte mal y así gasto menos del frasco de Agua de Rosas de Adolfo Dominguez que es mi favorita!!

- Crema facial triple acción pieles jóvenes, (les cosmetiquès en Carrefour), sólo vale 3 euros la de 75 ml, no es nada grasa y te deja la cara hidratada para todo el día.

- Spray fijador, cabellos rizados, 300ml de Deliplus (Mercadona), la mejor laca que he probado para pelo ondulado/rizado, no lo deja pegajoso y a la vez evita que parezcas un león con toda la cabeza encrespada.

- Una página interesante en la que aparecen distintas recetas de mascarillas faciales para hacer en casa según el tipo de piel, según el objetivo de la mascarilla, etc... es:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=120

No hay comentarios:

Publicar un comentario