domingo, 21 de febrero de 2010

me encanta imaginar el día de mi boda,tengo en el ordenador carpetas con vestidos, tocados y hasta zapatos....seguramente si algún día me caso será todo muy diferente a como imagino...pero me encanta idearlo....flores, regalos, menús, joyas......
la colección de pronovias 2010 me encanta!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje es que esa fase de planear las cosas es incluso más especial que el momento en sí. Además suele ocurrir lo mismo en muchas cosas: viajes, proyectos… en casi todo. Sin esa ilusión todo en la vida sería bastante aburrido, es lo que hace que todo tenga sentido.
    Jajaja yo estoy ahora mismo en una fase parecida, pero como hasta que pueda llegar el día de mi boda tendrán que pasar unos 1000 o 2000 años, cotilleo mientras de vez en cuando cosas para la de mi hermana. Dicho sea de paso, el vestido de la foto es una maravilla.

    Por cierto!! Muchísimas gracias por el comentario en mi fotoblog, me ha encantado!! Además, normalmente la gente dice "me gusta la foto" o "no me gusta" (bueno, en mi fotoblog ni siquiera dicen nada jajaja), pero el ver que te han transmitido algo me ha dado muchísima alegría. Reconozco que me ha "llegado" mucho :)

    Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por hacer las cosas con esa ilusión, y por dejar algo de ti en ellas....sólo he sido sincera!! por qué queda tanto para tu boda???1000 años??? nadie querrá ser la novia dentro de ese tiempo!!!cuantas arrugas!!!!! jajajajaaja!!! un beso

    ResponderEliminar