sábado, 20 de febrero de 2010

hazlo fácil.....

me gusta soñar...me gusta ver las revistas de moda, las páginas web de marcas carísimas que dudo pueda comprar algún día...los desfiles, las famosas, ver por la calle mujeres estupendas vistiendo prendas maravillosas.....sin embargo yo....soy una chica demasiado normal....me encantan encontrar chollos, adoro los mercadillos, las tiendas outlet....en fin....me gusta ahorrar en ropa...por eso me encantaría consejos, direcciones, tiendas...que cumplan con las famosas 3B: bueno, bonito y barato!!!

Para las que tengan la suerte de viajar próximamente a Londres aqui os dejo unas direcciones muy interesantes en cuanto a chollos se refiere....

- Absolute Vintage (zapatos) en Hanbury Street,15
- Three pound shop en Pembridge Road, por ejemplo puedes encontrar un jersey de Max Mara por 2 euros!!
- Crusaid, tienen ropa donada por diseñadores, por ejemplo un abrigo de givenchy por 30 euros, en Churton, st19.
. Salvation Army en Princess, st9
Bicester village en Village Retail Park, A41


yo no he estado en ninguna de estas tiendas...porque cuando estuve en Londres desconocía de su existencia!!y ahora que lo sé....no tengo ni idea de cuando volveré......sólo compré una verdadera ganga...una bufanda de burberry por una libra!!en el mercadillo de candem market, aunque me gusto más el de Portobello los sábados...hay un millon de cosas interesantes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario